Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Victoria de Quimsa ante Independiente BBC en un amistoso

La Fusión se impuso por 86-72 ante el Diablo en un encuentro preparatorio de cara al arranque de la temporada.

18/09/2021

Quimsa e Independiente BBC disputaron un amistoso para sumar minutos de rodaje de cara al arranque de la temporada 2021/22 para ambos clubes tanto en la Liga Nacional y Liga Argentina. El triunfo fue para el equipo fusionado que se impuso por 86-72.

La Fusión contó con la presencia del extranjero Eric Anderson, quien se sumó este viernes al plantel, fue el goleador del equipo con 19 puntos.


Te recomendamos: Michael Buchanan se sumó al plantel de Olímpico


Primer cuarto impreciso para ambos justificado por ser el primer amistoso para cada uno. La fusión se llevó el primer cuarto 29 a 17 mediante la vía externa con Acevedo y Lugo con tres tiples cada uno. El segundo parcial siguió con el marcador favorable para Quimsa 49 a 42 con buenas producciones de Carabali y Anderson.

El comienzo del segundo tiempo encontró a la visita con un parcial de 12 - 2 en tres minutos con Anderson en la pintura y Gramajo desde el perímetro como goleadores y manejar los ritmos. 72 a 58 a falta de los diez minutos finales. El cierre del encuentro tuvo a un Quimsa que movió mejor la pelota y encontraba respuestas ofensivas con Brussino y Anderson para llevarse el duelo 86 a 72.

Quimsa debutará en Córdoba por el Torneo Súper 20 el próximo viernes ante Regatas Corrientes desde las 16.30 en el Ángel Sandrín.