Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Los Juríes: desarticulan una fiesta clandestina en el club Hípico

Un grupo de 16 personas quedó en el lugar y se las imputó por violación al Art. 205. Otros se fugaron hacia zona montuosa.

18/09/2021

Alrededor de las 4 de la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría 48 tomó conocimiento por un llamado telefónico que en el Hipódromo ubicado a la vera de la Ruta Provincial 7 se estaría desarrollando un evento no autorizado con la presencia de unas 30 personas.

Informada la Fiscal de Turno Dra. Cecilia Rímini dispuso que se proceda a despejar el lugar y la aprehensión del organizador.

De inmediato personal policial se trasladó al lugar distante a 5 Km de Los Juríes ciudad, en donde en un salón tipo quincho, se encontraba un grupo de personas con música alto volumen, y quienes al percatarse de su presencia se dieron a la fuga hacia zona montuosa.

Si embargo quedaron en el interior 16 personas entre femeninas y masculinos, a los que se le hizo saber la disposición fiscal, y se retiraron del lugar en manera pacífica sin ofrecer resistencia, siendo aprehendido el DJ organizador del evento, identificado como Carlos José Ibáñez de 23 años, quien habría alquilado el salón.

Además procedieron al secuestro de un bafle, una consola, un controlador, una netbook, luces mini led, enchufes zapatilla y bebidas alcohólicas.

Por su parte Ibáñez y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 48 quedando a disposición de la fiscalía.