Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

La policía detuvo a un sujeto acusado de abuso sexual

En un allanamiento llevado a cabo en el barrio Jerusalén, procedieron a la detención de un sujeto acusado del delito de abuso sexual.

18/09/2021

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 15, con la colaboración de sus pares de la Comisaría Comunitaria Nº 56 y de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 de la Ciudad de la Banda, en un allanamiento llevado a cabo en el barrio Jerusalén de esa ciudad, procedieron a la detención de un sujeto acusado del delito de abuso sexual.


Te recomendamos: Operativo antidrogas Termas: secuestraron cocaína, plantas de marihuana, pesos y dólares


El jueves último a las 08:45 horas, los uniformados a cargo del jefe de la Comisaría Comunitaria Nº 15, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Pública S/N del mencionado centro habitacional, en la ocasión fueron atendidos por la propietaria de la casa, a quién se le puso en conocimiento los motivos de la presencia policial y, en consecuencia procedieron a la detención de un sujeto que estaría acusado del delito de abuso sexual, posterior fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Todo el procedimiento fue llevado a cabo dentro del marco legal por la instrucción de una causa judicial, tomando participación la jueza de Control y Garantías de los Deptos. Banda y Robles, Dra.  Roxana Menini, como así también la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de la Dra. Ana Azar.