Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Arrebató un costoso celular en un colectivo, pero fue detenido

El joven delincuente fue interceptado por los vecinos y la policía evitó que fuera linchado.

18/09/2021

El hecho se registró en horas de la tarde de hoy cuando una joven que viajaba en un colectivo de línea urbana en el norte de la ciudad, sufrió el arrebato de su teléfono celular por parte de un sujeto que emprendió una veloz huida y lejos de asustarse la joven damnificada salió en busca del sujeto a las corridas.

A los pocos metros la joven le dio alcance, pero el hombre intentó agredirla con el fin de hacerla desistir de la persecución, situación que llamó la atención de ocasionales transeúntes que salieron en defensa de la mujer y lo redujeron.

Relatan los testigos que el clima estaba bastante encendido, ya que los vecinos insultaban al arrebatador hasta que a los pocos minutos se hizo presente personal de la comisaria Comunitaria Nº 49, quienes calmaron los ánimos de las personas y procedieron el traslado del sujeto a sede policial donde se recepcionó la denuncia penal de la dueña del dispositivo.

El sujeto fue identificado con el apellido Cardozo de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Aeropuerto de la ciudad Capital, el cual por disposición del fiscal de turno Dr. Jaime Luna, quedó alojado en calidad de aprehendido.