Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Nueva etapa para la construcción del Nuevo Hospital de La Cañada

La obra del nuevo hospital zonal entró en una nueva etapa con el objetivo de brindar a los vecinos un servicio de salud de calidad y al alcance de toda la comunidad.

17/09/2021

Como se recordará, el llamado a licitación fue impulsado por el Gobierno provincial para la obra en la cual se invertirán más de 227 millones de pesos, a los fines de continuar mejorando el sistema de salud.

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, detalló que la adjudicación recayó en la empresa Bolzón, “que próximamente estarán cumpliendo con las documentaciones correspondiente de rigor, para firmar el acta de inicio de obras, en los tiempos establecido por ley”.

La jefa comunal reiteró su agradecimiento "al gobernador Gerardo Zamora porque se trata de una obra anhelada por los vecinos que se construirán con fondos destinados desde el Gobierno provincial".

Moyano afirmó que “la sociedad La Cañada nos encomendó la responsabilidad de mejorar la calidad de vida, asegurarles la prestación de todos los servicios públicos con la mayor calidad posible, y en eso estamos trabajando permanentemente, en devolver con eficiencia y credibilidad, la confianza que pusieron en nosotros para gobernar los destinos de nuestro pueblo”.

Finalmente, la comisionada se refirió a la situación del personal de salud y reconoció su esfuerzo y trabajo desarrollado durante todo este tiempo de pandemia. “Desde nuestra gestión les agradecemos por todo el trabajo que realizan y ratificamos nuestro compromiso para seguir buscando darles la mejor calidad en infraestructura, equipamiento e insumos”, concluyó.