Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

José Gómez: “El Presidente demostró tener mucha fortaleza”

En diálogo con Tiempo para Compartir, de Radio Panorama, el secretario general de la CGT local analizó el presente institucional del país. “Se han dicho muchas cosas desde el domingo hasta hoy”, destacó.

16/09/2021

La crisis política del gobierno nacional fue analizada este jueves por el secretario general de la CGT en Santiago del Estero, José Gómez. El dirigente lamentó todas las versiones que circularon en las últimas horas sobre la debilidad presidencial y las posibles renuncias de algunos funcionarios del Gabinete nacional y aseguró: “Se hicieron un montón de análisis y simplemente son versiones. Es lamentable hacer pasar versiones como cosas ciertas".

En otra parte de las declaraciones realizadas en Tiempo para Compartir, de Radio Panorama, Gómez sostuvo que a única verdad es “que el pueblo se expresó con los votos” el pasado domingo. “La voluntad del pueblo no se discute, menos si es por el voto”, agregó.

El responsable local de la CGT lamentó también que muchas personas e instituciones se hayan ausentado y no hayan apoyado abiertamente al Presidente de la Nación. “Lamento la ausencia de entidades y de hombres que supuestamente deben defender la democracia”, recalcó.

Ante tantas versiones y las posibles renuncias de ciertos funcionarios, Gómez puso de relieve que Alberto Fernández demostró ser una persona fuerte. “Mi opinion personal es que nuestro Presidente está demostrando tener una fortaleza que muchos no vieron”, sentenció.

Gómez sostuvo también que la pandemia golpeó al mundo entero y Argentina siente el impacto en todos los ámbitos, social, afectivo, laboral y económico. “Si a esto le sumas el desastre de Mauricio macri por supuesto que vamos a estar mal”, sentenció.