Sábado 18
Septiembre de 2021
X
WhatsApp

Ejecutan obras de vereda y cordón cuneta en San Pedro

En el marco de las obras del plan urbano impulsado desde la municipalidad, empleados de la comuna ejecutan trabajos por un monto de inversión de $17 millones.

14/09/2021

Los trabajos se realizan con fondos federales del plan Argentina Hace, que administra la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, gestionados hace más de un año por el intendente José Nour, con el acompañamiento del Gobierno Provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

El intendente interino Luis Díaz, quien se encuentra reemplazo de Nour, de licencia médica, detalló en tal sentido que las tareas se ejecutan a lo largo de todas las calles del barrio Libertad.

“El municipio viene trabajando fuertemente en cada sector de la ciudad realizando obras de todo tipo, como repavimentación, implementación de luminarias nuevas o en este caso específicamente la realización de veredas y cordón cuneta que es vital para el crecimiento de este barrio”, explicó Díaz.

Asimismo, el intendente interino sostuvo que “estas tareas entre Municipio, Provincia y Nación son posibles mediante la implementación del Plan Argentina Hace que nos brinda la posibilidad de seguir ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Pedro”.

Finalmente, y en nombre del intendente Nour, Díaz reiteró su agradecimiento “al Gobierno Nacional por la mirada federal y pensar no sólo en los gobiernos provinciales, sino también en los gobiernos municipales del interior del país y al gobernador Gerardo Zamora, por acompañar y respaldar cada una de las iniciativas que llevamos adelante desde San Pedro”.