Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sergio Rondina, presente en el partido de Central Córdoba ante Defensa y Justicia

El nuevo entrenador del Ferroviario presenció el partido en Florencio Varela por la 10ª fecha de la Liga Profesional. Llega el fin de semana.

03/09/2021

A la espera de tomar las riendas del plantel profesional de Central Córdoba, Sergio "Huevo" Rondina, estuvo presente en el encuentro del equipo ante Defensa y Justicia, por la 10ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El nuevo entrenador estuvo en uno de los palcos del estadio Norberto "Tito" Tomaghello ubicado en Florencio Varela viendo el rendimiento de los jugadores que dirigirá a partir de la próxima fecha.

Rondina arribará a Santiago del Estero durante el fin de semana para hacerse cargo del equipo santiagueño que hasta hace poco era dirigido por Gustavo "Sapo" Coleoni.

La carrera de Rondina

Sergio "Huevo" Rondina, entrenador de 49 años, viene de dirigir a Arsenal de Sarandí, equipo con el que logró ascender a Primera División en la misma temporada que Central Córdoba y tras una buena campaña jugó la Copa Sudamericana con el plantel bonaerense.

Tras su carrera como jugador, Rondina debutó como DT en Midland en el año 2005 y luego pasó por Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago y Los Andes.

En un total de 561 partidos como DT, Rondina consiguió 218 triunfos, 171 empates y 172 derrotas y sus equipos anotaron un total de 660 goles y recibieron 558.