Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sergio Rondina, cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Central Córdoba

Avanzan las negociaciones entre el club y el DT para que se haga cargo del plantel Ferroviario en la Liga Profesional.

31/08/2021

Central Córdoba avanza a paso firme para quedarse con los servicios de Sergio "Huevo" Rondina como entrenador, tras la salida de Gustavo "Sapito" Coleoni. El DT bonaerense está a un paso de hacerse cargo del equipo santiagueño.

Según pudo conocer Diario Panorama de fuentes confiables, restan detalles para definir la llegada del DT al Ferroviario. El Huevo es el entrenador que desea la dirigencia y por el que avanzan en las negociaciones.

De llegar a un acuerdo final, Rondina firmaría un contrato que se extenderá por el resto de esta campaña de la Liga Profesional de Fútbol hasta diciembre de 2022.

¿Quién es Serdio Rondina?

Nacido hace 49 años en San Antonio de Padua, en el Gran Buenos Aires, el Huevo viene de dirigir a Arsenal de Sarandí, equipo con el que logró ascender a Primera División en la misma temporada que Central Córdoba y tras una buena campaña jugó la Liga Sudamericana con el plantel bonaerense.

Tras su carrera como jugador, Rondina debutó como DT en Midland en el año 2005 y luego pasó por Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago y Los Andes.

En un total de 561 partidos como DT, Rondina consiguió 218 triunfos, 171 empates y 172 derrotas y sus equipos anotaron un total de 660 goles y recibieron 558.