Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La pícara confesión de Sabrina Rojas al recordar su pasado como promotora

La actriz sostuvo que antes de ser famosa era más simple salir con un caballero porque no tenía que estar preocupada por la exposición.

27/08/2021

Faltando pocos días para volver al teatro con Desnudos, Sabrina Rojas recordó con picardía su pasado como promotora, cuando Jey Mammon le preguntó si la promotora tiene más levante que la famosa.

Siempre sincera, la actriz asintió y fundamentó su respuesta en Los Mammones: "Sí, somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".

Separada de Luciano Castro, tras once años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Sabrina disfruta la soltería, mientras afronta rumores de affaire con el actor de la obra erótica Sex Tucu López, y se muestra sorprendida por la cantidad de mensajes privados que le llegan a su Instagram desde que está sin pareja.

"Me escriben muchos deportistas. No tanto el futbolista. Y mucha gente joven, de 30. Que vos decís '¡mirá la cuarentona!'", dijo Sabrina Rojas, con simpatía, transitando una nueva etapa en su vida.