Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas alimentó los rumores que lo vinculan con "El Tucu" López

A pocos días de que aparezca la versión de que Sabrina Rojas y el Tucu López estaban saliendo, la actriz estuvo como invitada en Santo sábado y dio pistas sobre la relación que tendría.

22/08/2021

La expareja de Luciano Castro visitó Santo sábado y se refirió a la versión que la relaciona con el actor de la obra de Muscari.

Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, indagó. “De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu?”, lanzó, haciendo que la expareja de Luciano Castro tome unos papeles para abanicarse.: “Lo conozco”, dijo.

Pero cuando le recordaron que ella junto a sus amigas habían ido la obra de José María Muscari donde actúa él, ella negó haber recibido la invitación del actor. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, aseguró. “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó.  

“Pero él como actor, desde el punto de vista de una mujer que ve al Tucu López, ¿te impresionó?”, insistió el panelista y ahí Sabrina se soltó. “Es un morocho lindo”, admitió. “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, concluyó Sabrina Rojas, ¿sugiriendo que solo tiene una relación free con el Tucu López?