Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con una confesión

Luego del ida y vuelta del conductor con Jorgito Moliners, quien asegura estar enamorado de él, su pareja aseguró que estaba de acuerdo con todo lo que se diera en el marco de la fantasía.

28/07/2021

Los intentos de Jorgito Moliniers por tratar de conquistar el corazón de Marcelo Tinelli vienen de larga data. Sin embargo, este lunes, el bailarín que acompaña a Luciana Salazar en La Academia se encontró con la presencia de Guillermina Valdés, actual pareja del conductor, quien por unos días está reemplazando a Carolina Pampita Ardohain en el jurado del certamen de talento de ShowMatch. Y la empresaria no dudó en dar su opinión sobre el intento de seducción del participante.

“Guarda porque está Guille ahí”, le advirtió Tinelli al paraguayo cuando éste intentó tocarlo como lo hace habitualmente. Y explicó: “Porque el señor sigue diciendo que está enamorado de mí hace mucho tiempo”. Sin embargo, al tomar su micrófono, Valdés dejó en claro su punto de vista: “Yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo”.

Entonces, haciendo gala de su timidez, Jorgito comentó algo en voz baja. Pero, a instancias del conductor, tomó coraje y le preguntó a la empresaria si lo suyo podía ser “sólo platónico”. Esto dio pie para que Guillermina sorprendiera al padre de su hijo Lolo con una reflexión inesperada: “Si es de parte tuya, a modo de fantasía con él, creo que así se llama. ¿No? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?”.

Atónito con el comentario, Tinelli sólo llegó a decir un: “¡Mirá que bien!”. Y, enseguida, la empresaria le aclaró: “No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz”. “Mirá que bueno: la salvación de los amores platónicos. No lo tenía eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno...”, se quedó pensando en voz alta el conductor. Y ambos dejaron en claro que era un tema del que nunca habían hablado en la intimidad.