Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras el episodio de Chano, Matías Alé recordó su brote psicótico: "Me agarraron entre ocho policías"

A flor de piel, el panelista de Polémica en el Bar habló del suceso que vivió en el 2015 por el que terminó internado.

27/07/2021

Tras el episodio de Chano Charpentier del último fin de semana, Matías Alé recordó el brote psicótico del 2015 y contó su dura experiencia. Mientras trataban el delicado tema del cantante en Polémica en el Bar, el panelista habló del suceso por el que terminó internado en la Clínica Psiquiátrica Avril y dejó en claro que su caso no tuvo que ver con adicciones.


Te recomendamos: El psiquiatra que atendió a Chano dijo que el músico intentó asesinar a su propia madre


“Dejame aclarar, porque si no queda como que los que tuvimos brotes psicóticos solo fue por adicciones y yo no tuve ninguna adicción. Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías porque, además, la fuerza que desarrollás en ese momento es terrible, te sentís el increíble Hulk. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso”, expresó en la emisión de América.

Luego, Matías contó cómo vivió ese momento: “Vos no entendes que de repente la policía que te viene a ayudar la ves como si fueran demonios. Yo fui consciente de eso, nunca perdí la conciencia, me acuerdo de todo, de cada cosa que hice, cuando me llevaron al hospital a hacerme los toxicológicos para ver si tenía narcóticos. Yo me acuerdo de todo, la cara de los policías y yo trataba de salir de ese estado”.


Te recomendamos: Coti Sorokin visitó a Marcelo Tinelli en ShowMatch y le dedicó un tema a Chano


Ante el estado crítico en el que se encuentra el exlíder de Tan Biónica, Alé lamentó la situación por la que está pasando Chano e hizo una impactante reflexión: “Creés que todos complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”, sentenció.