Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El mensaje de Cande Tinelli que alertó a sus seguidores

La hija de Marcelo Tinelli se expresó en Instagram y sus fanáticos mostraron mucha preocupación ante el mensaje desolador. “Así de rota”, escribió.

27/07/2021

Cande Tinelli encendió las alarmas de sus fanáticos y fanáticas luego de compartir en su cuenta de Instagram un texto con una serie de reflexiones, al menos preocupantes. “¿En qué momento de mi vida me volví así?... Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida… así de rota…”, expresó la influencer en su historia.

“Cada persona tiene derecho a crecer segura, confiada y con metas plasmadas. Pero yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor, salgo de una para ya estar en otra…”, continuó el descargo. Como era esperable, los seguidores de la hija de Marcelo Tinelli le preguntaron a la muchacha qué estaba ocurriendo y por qué escribía aquello. Al respecto, la joven decidió grabar un video y aclarar la situación.

En una nueva story la cantante se ocupó de transmitirles calma a su comunidad digital. “No quiero que se preocupen por mí. Subí un texto, pero yo no lo escribí”, comenzó diciendo Lelé.

Y luego agregó: “Lo leí y me sentí bastante identificada lo debo admitir, sí. Pero, no se asusten. Hay mucha gente que me está escribiendo preocupada. Los amo”.

Lo cierto es que la reflexión cuya autoría no fue revelada expone la angustia de su autora. Por ello, todos los admiradores y las admiradoras de la novia de Coty Sorokin empezaron a cuestionarla, desde el amor y el cuidado. “¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?