Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Coti Sorokin visitó a Marcelo Tinelli en ShowMatch y le dedicó un tema a Chano

El cantante interpretó “Tu Nombre” junto a Karina la Princesita y se refirió a la difícil situación que atraviesa el ex líder de Tan Biónica, quien se encuentra internado tras haber recibido un disparo.

27/07/2021

Tras la participación de Karina La Princesita Tejeda, que interpretó Tanta falta de querer, uno de los temas más difíciles de Mon Laferte en La Academia, Marcelo Tinelli anunció que tenía preparada una sorpresa. “Invité a mi yerno para que cante con ella”, dijo entusiasmado el conductor de ShowMatch, al tiempo que presentaba a Coti Sorokin, actual pareja de su hija Cande. Y, como era de esperar, mantuvo con él un divertido ida y vuelta.

“Bienvenido. ¿Cuánto hacía que no lo veía? Un par de días...”, comenzó diciendo Tinelli. Y, tras definir al cantautor como “mi familiar”, hizo referencia a un encuentro que había tenido con los mellizos Maia e Iván y Leyre y Dylan, los chicos que el músico tuvo de su relación con su ex mujer, Valeria Larrarte. “Ya nos hemos conocimos todos. ¡Muy rico el otro día que hizo una comida! Perdón que cuente intimidades antes de que cante. Pero el otro día conocimos a los hijos de Coti, tuvimos una muy linda comida”, le dijo el conductor al cantante, como para romper el hielo.

“Estuvo re lindo, re bueno”, dijo Coti, se rió con timidez y abrazó a Tinelli con complicidad. “Las familias ensambladas son así: hay que llevar a los hijos de uno, a los hijos de otro... Comerse un sushi en la casa de Coti, que estuvo bien, muy bien preparado”, insisto Marcelo. “Estuvo rico...”, cerró el rockero, sin querer decir mucho más.

Luego, las bromas siguieron con Karina: Coti comentó con picardía que conocía a la cantante de cumbia “de antes”. “Upa, ¿qué pasó? ¿Le presentaste una vez a un chico?”, lo pinchó Tinelli. “No, no...”, se rió Sorokin. “Contá, contá el pasado. No hay problema, mi novio es un hermoso”, le dijo ella. “¿Puedo? ¿De verdad? Cuando ella estaba con Sergio, con el Kun, hablábamos por teléfono y ella estaba ahí... y él me la presentó por teléfono”, recordó el compositor de “Color Esperanza” sobre los días en los que La Princesita salía con Sergio Agüero, el delantero de la Selección Argentina.

A continuación, Coti empuñó su guitarra y su voz se entrelazó a la de Karina para una sentida interpretación de “Tu nombre”, canción de Sorokin. “Le quiero dedicar esta canción a Chanito, a Chano, que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él, es la que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios”, dijo el cantante al finalizar el tema.

“Para vos, Chano, que te pongas bien. Es muy loco lo que está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos. Y que salga de esta, por favor”, rogó Coti para con su amigo y colega.