Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Asesinan a balazos a jefe del servicio de radiología de un hospital de Rosario

Le dispararon a quemarropa cuando estacionaba su auto.

26/07/2021

El jefe de servicio de radiología del Hospital Centenario de Rosario fue asesinado hoy a balazos al ser atacado por un hombre en la cochera del edificio donde vivía, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Mauricio Morera (53), quien cerca de las 14 sufrió dos heridas de bala mientras estacionaba su vehículo en el inmueble ubicado en Ituzaingó 21 Bis, casi Chacabuco, del barrio rosarino República de la Sexta.

Según las fuentes, Morera, quien se desempeñaba como jefe de radiología del Hospital Centenario, se encontraba junto a un compañero de trabajo cuando fue atacado por un hombre armado.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, explicó que la víctima recibió "un disparo en el tórax, y otro en la cabeza", y que su atacante "un hombre de mediana estatura, vestido de negro y un barbijo del mismo color", le disparó a quemarropa.

De acuerdo con el testimonio brindado por el acompañante de Morera, el agresor incluso "habría intentado efectuar más disparos, pero al parecer el arma se le trabó".

A su vez, el testigo señaló que el tirador en ningún momento pronunció palabra alguna ni le exigió la entrega de dinero.

En tanto, los pesquisas analizaban el entorno de la víctima en busca de pistas sobre lo ocurrido.

La fiscal Paolicelli dijo a la prensa que "no se descarta ninguna hipótesis" respecto del móvil del crimen aunque estimó que podría tratarse de "una cuestión interpersonal".

En la escena del crimen, los peritos no hallaron cámaras de seguridad.