Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Desde este sábado se podrá circular hasta las 24 en todo el territorio provincial

Además, el COE habilitó a los bares y restaurantes a ampliar el número de personas por mesas.

24/07/2021

Este sábado el Comité Operativo de Emergencia emitió un nuevo informe de la situación epidemiológica. Desde este sábado 24 inclusive, y todos los días de semana, estará habilitado el horario de circulación hasta las 24 en todo el territorio provincial. Es decir, se podrá circular todos los días de 6 a 24, a excepción de las ciudades de Monte Quemado y Nueva Esperanza que mantienen el horario de 6 a 22.

En un comunicado, que lleva la firma del jefe de Gabinete Elías Suárez y de la ministra Natividad Nassif, indicaron también que la ciudad de Frías mantiene hasta este domingo 25 de julio el horario de 6 a 20 para modificarse a partir del lunes 26 de julio que será de 6 a 22.

“Estas tres ciudades mantendrán esos horarios, hasta analizar nuevos resultados epidemiológicos que serán evaluados durante los próximos 5 dias. Dentro de los horarios de circulación estipulados, se podrán desarrollar las actividades no esenciales que se encuentren habilitadas y cumplan el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia”, informaron las autoridades del COE.
Por otra parte, añadieron que las actividades gastronómicas, tales como en bares y restaurantes, a partir de este sábado 24 de julio el aforo autorizado será de hasta un 50% y hasta 6 personas por mesa, cómo maximo. En todos los casos se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos para dicha actividad.