Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

Carla Morrison le canta al amor propio en su nueva canción: "Obra de arte"

En la tercera parte de lo que ella llama su "Renacimiento" la artista mexicana celebra el súper poder de ser imperfecta y aceptarse a una misma.

22/06/2021

Después de "Ansiedad" (parte 1) y "No me llames" (parte 2), la cantante y compositora mexicana Carla Morrison estrenó el tercer acto de lo que ella llama su Renacimiento, una serie de cuatro canciones. En menos de tres minutos, "Obra de arte" impacta al oyente con su profunda renovación interior, cristalizada en nuevos sonidos urbanos y alejándose del género canción al cual tenía acostumbrados a sus seguidores: incluso desde el videoclip expone una estética típica del trap.

"'Obra de arte' para mí es el momento que tanto esperé, donde por fin aprendí que soy perfecta tal como soy," cuenta Carla a través de un comunicado de prensa. "Ser mujer es un súper poder, ser imperfecta es un súper poder, aceptarme es un súper poder, celebrarme es un súper poder y no tengo que explicárselo a nadie porque quien lo tiene que saber soy yo y ya está. Dejé de buscar la aceptación en los demás porque la encontré conmigo misma. Aprendí que a diario debo recordar que soy perfecta siendo imperfecta y que eso me hace súper especial, como toda una obra de arte".

El videoclip incluye un desarrollo coreográfico y una dramatización a través de la cual la cantante refuerza el sentido de la letra: una mujer fuerte y segura de sí misma que puede contra todo y que se vuelve atractiva tanto para hombres como para mujeres. Su mensaje es el del body positive, el amor propio que lleva a reivindicarse y el del feminismo. En la premiere online de la canción, Carla Morrison explicó que esta canción está dedicadas a las mujeres que sienten que les falta algo, que están inseguras con su cuerpo o que piensan que deben cambiar en base a los estereotipos.