Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Revista

La Renga presentó “Buena Pipa”, otro adelanto de su nuevo material

Los fanáticos lo pudieron disfrutar en el recital que la banda brindó el sábado por streaming.

22/06/2021

Este fin de semana pasado, La Renga hizo un streaming bajo el título “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió”. Con un imponente escenario montado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el grupo tocó algunos de sus clásicos y presentó un tema nuevo.

“Buena Pipa” es el séptimo adelanto del esperado trabajo del grupo, grabado y mezclado en sus estudios por Matías Goncalvez. Como pasó con los anteriores cortes, el tema tiene su correspondiente video que fue dirigido por Diego Stokelj y las imágenes son del show online del 19 de junio.

La anterior experiencia de Chizzo Nápoli, Teté y Tanque Iglesias había sido el concierto “Inventa un mañana”, que tuvo lugar el 28 de noviembre desde su sala en Ezeiza.

“Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, “En bicicleta” y “El que me lleva” fueron los anteriores cortes que llenaron de ansiedad a los fans en conocer su nuevo disco. También, en los días de aislamiento, el grupo compartió a fines de octubre, online, su show del 29 de julio de 2017 en el Estadio de Huracán, que se convirtió en un concierto histórico que marcó un momento clave dentro de su carrera.

Fuente: La Viola.