Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa abrochó la continuidad de Mauro Cosolito

El alero santafesino seguirá en la Fusión en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

19/06/2021

Quimsa sigue armando su plantel para afrontar una nueva temporada del básquet argentino en donde participará de la Liga Nacional, el Súper 20 y la Basketball Champions League Americas.

La Fusión anunció ahora la renovación del contrato de su capitán Mauro Cosolito, quien cumplirá ahora con su tercera campaña defendiendo los colores del equipo de Santiago del Estero.

"Estoy feliz y muy contento de seguir en Quimsa, estoy agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico por qué confiaron en mi nuevamente, en estos dos años hicimos un gran trabajo. Las expectativas son las mejores, confío en este proyecto y pienso que es el club ideal para crecer, Quimsa es un club que siempre va por más y por eso elegí quedarme", afirmó Mauro tras la concreción de su continuidad.

En la última temporada de la Liga Nacional, Cosolito fue clave con su aporte: en 44 partidos promedió 10.1 puntos, 4.4 rebotes y 2.9 asistencias por encuentro.

Mauro Cosolito se suma a Franco Baralle, quien ya acordó también su continuidad, y al fichaje de Sebastián Acevedo que regresará al club luego de once años.