Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Murió aplastado por un camión cuando realizaba tareas viales en la Ruta Nacional 7

Un hombre de 30 años falleció en el acto tras el vuelco de un camión que transportaba ajo.

19/06/2021

CÓRDOBA. Un camión de origen brasilero aplastó a un hombre que se encontraba realizando trabajos viales sobre la ruta nacional 7 en cercanías a la localidad de Washington, ubicada en el departamento Río Cuarto al sur de la provincia de Córdoba.

La tragedia sucedió durante la tarde del viernes y posteriormente se constituyó personal de Bomberos de Vicuña Mackenna, Policía de dependencias de la zona y Policía Científica para avanzar con las pericias.

Según trascendió, la víctima tenía 30 años y participaba de trabajos viales en el sector en el momento del siniestro. Los efectivos trabajaban para establecer la identidad del fallecido.

El camión involucrado, marca Volvo, circulaba de oeste a este transportando ajo y estaba conducido por un hombre de 32 años de nacionalidad brasileña. Las causas que ocasionaron el despiste y posterior vuelco se encuentran en investigación, bajo directivas de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto.

Las fuentes consultas precisaron que el hecho fatal ocurrió en el trayecto entre Washington y Paunero, a la altura de Laguna Oscura.

Fuente: Diario Puntal.

TAGS Cordoba