Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La loca teoría sobre Buscando a Nemo que es furor en TikTok

Unos podcasters publicaron un video que ya lleva casi 20 millones de vistas sobre una teoría de la clásica película del pez payaso.

18/06/2021

Una nueva teoría de los fanáticos sobre el clásico animado infantil "Buscando a Nemo. Los fanáticos, jóvenes y mayores, recordarán la desgarradora escena en la que el pez payaso Nemo es separado de su padre.

Sin embargo, en el podcast "Just the Nobodys", los presentadores conjeturaron que el personaje de Nemo nunca existió. En un giro del destino parecido a “Beautiful Mind”, Marlin, el padre de Nemo, expresado por Albert Brooks, acaba de imaginar a su hijo como una forma de hacer frente a la pérdida de su esposa, la madre de Nemo y sus hijos.

Puede sonar ridículo al principio, pero podría haber algo de verdad en esta teoría, al menos según los podcasters. “La palabra 'nemo' en latín significa 'nadie'”, explicaron. "Así que Disney literalmente le está diciendo a la audiencia: 'Tenemos una película llamada" Buscando a Nemo ", pero en realidad significa" no encontrar a nadie ", porque Nemo no es real". "

Los podcasters racionalizan que esta realidad podría explicar por qué tenía sentido que la compañera de Pacific-blue-tang de Marlin, Dory (con la voz de Ellen DeGeneres), sufriera pérdida de memoria.  

"Por eso Dory es tan buena amiga para Marlin: porque tiene pérdida de memoria a corto plazo y no puede recordar que Nemo no es real".

Si bien es cierto que "Nemo" en latín se traduce como "nadie", el nombre también podría haber sido elegido para resaltar el hecho de que Nemo estuvo ausente durante una gran parte de la película.

Después de subir a TikTok un clip de su podcast que explica la teoría, las vistas del video se dispararon a más de 19 millones.


@justthenobodys

Reply to @kevinfromstatefarm Comment what we should talk about next! #fyp #foryou

♬ original sound - JustTheNobodys


Apodada la "Teoría de Buscando a Nemo", los fanáticos parecen estar de acuerdo, incluso agregando comentarios con sus propias especulaciones.

Algunos fanáticos directamente no estuvieron de acuerdo, diciendo que la inexistencia del personaje amado era imposible y abriendo agujeros en la teoría.

“Esto no es cierto. ¿Qué pasa con los otros peces y humanos que interactuaron con Nemo? Tales como: las tortugas, los humanos y otros peces ”, escribió Dan Yang.

Cuando terminó el clip, un presentador parecía completamente derrotado y dijo: "Eso ni siquiera arruinó mi día, eso arruinó toda mi infancia".