Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Jesús Soraire firmó su contrato y se convirtió en jugador de Central Córdoba

El mediocampista tucumano arribó a Santiago del Estero, se realizó los exámenes médicos y rubricó su vínculo con el Ferroviario que afrontará la Liga Profesional.

15/06/2021

Central Córdoba anunció el fichaje de su primer refuerzo de cara al próximo semestre del 2021 en donde afrontará la disputa de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del mediocampista Jesús Soraire.

El tucumano de 32 años arribó este martes a Santiago del Estero, se realizó los exámenes médicos pertinentes y luego firmó su contrato con el Ferroviario, que los vinculará hasta diciembre de 2022.

Soraire inició su carrera en Almirante Brown de Lules, en la vecina provincia, luego pasó a Villa Cubas de Catamarca, de allí a San Jorge de Tucumán en donde tuvo dos etapas. También vistió las casacas de Chaco For Ever y San Martín de Tucumán, antes de sumarse a Arsenal en 2018.

Con el conjunto bonaerense, Soraire logró el ascenso a Primera División en la misma temporada que Central Córdoba. Luego se mantuvo en el equipo dirigido por Sergio Rondina y llegó a disputar la edición actual de la Copa Sudamericana.

El futbolista se sumará este miércoles al plantel que dirige Gustavo Coleoni, que comenzará una concentración de diez días en Las Termas de Río Hondo.

Más refuerzos

La dirigencia y la secretaría técnica de Central Córdoba siguen trabajando para sumar refuerzos al plantel profesional y hay otros nombres cerca. Uno es Lautaro Torres, mediocampista de Patronato que tiene un arreglo de palabra con el Ferroviario, pero aun tiene que culminar su contrato con el conjunto paranaense para luego sumarse al santiagueño.

César Rigamonti es otro de los que se sumará al plantel de Central Córdoba. El arquero de 34 años que vistió las camisetas de Sportivo Belgrano, Sarmiento de Junín, Vélez, Banfield y Quilmes llegará con el pase en su poder y firmaría hasta diciembre del próximo año.

En tanto que el Ferroviario está en negociaciones para repatriar a Marcelo Meli. El mediocampista que ya jugó en Santiago del Estero hace un año vuelve de su paso por Israel y hay que destrabar su vínculo con Racing, dueño de su pase.