Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Operativo de desinfección en diferentes lugares de Añatuya

Trabajan distintas áreas del municipio.

15/06/2021

En los últimos días se intensificaron los operativos de desinfección o sanitización en diferentes lugares de la Capital de la Tradición. El trabajo está a cargo del personal de área de la Municipalidad de Añatuya por expresas directivas del intendente Héctor Ibáñez.

Lugares como la Terminal de Ómnibus, las oficinas de la comuna, juzgado de faltas, Centro de Convenciones,  instituciones intermedias como por ejemplo el Centro Cultural Mons Jorge Gottau y domicilios particulares, son algunos de los tantos lugares que fueron desinfectados,  sanitizados y fumigados.” De esta manera se sigue llevando a cabo trabajos de prevención en los lugares donde trabajan los obreros municipales” indicó Emanuel Cejas, Educador para la Salud, desde la municipalidad de Añatuya.

Cabe señalar que debido a la pandemia por el coronavirus las personas exigen, cada vez más, entornos en los que se sientan seguros. Es por este motivo, que el aporte de la municipalidad de Añatuya, con la desinfección,   enfrenta  un nuevo desafío; el de proporcionar espacios higiénicos y saludables. "Con estas acciones desde la comuna y junto al personal de salud, hacemos prevención y cuidamos a los vecinos de Añatuya" indicó el intendente Héctor Ibáñez.