Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jesús Soraire, otro apuntado para reforzar la mediacancha de Central Córdoba

El futbolista tucumano está cerca de convertirse en el fichaje del Ferroviario para afrontar la Liga Profesional de este semestre.

12/06/2021

Central Córdoba trabaja para reforzar su plantel de cara al segundo semestre de este 2021 en donde afrontará la Liga Profesional, la máxima categoría del fútbol argentino. Para ello busca tener más variantes en el mediocampo y el que está cerca de sumarse es Jesús Soraire.

El mediocampista tucumano de 32 años viene de jugar en los últimos tres años en Arsenal. Llegó en 2018 y formó parte del equipo que alcanzó el ascenso y luego logró la permanencia y clasificación a torneos internacionales con el conjunto de Sarandí.

Así juega Soraire

Soraire inició su carrera en Almirante Brown de Lules, en la vecina provincia, luego pasó a Villa Cubas de Catamarca, de allí a San Jorge de Tucumán en donde tuvo dos etapas. También vistió las casacas de Chaco For Ever y San Martín de Tucumán, antes de sumarse el elenco bonaerense.

El primer refuerzo

Central Córdoba ya acordó la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Lautaro Torres, quien arribará a Santiago del Estero la próxima semana para realizarse los exámenes médicos y sumarse al trabajo bajo las órdenes de Gustavo Coleoni.

La salida de Vega

El capitán de Central Córdoba se transformó en la vedette del mercado de pases ya que es pretendido por tres clubes: Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central e Independiente. Desde el Ferroviario confirmaron que la propuesta del Rojo es la más seductora pero sigue en evaluación.

Central Córdoba le hará una contraoferta a Independiente para mejorar las condiciones a su favor. El Kily Vega está ante la oportunidad de dar un paso importante en su carrera y la dirigencia ferroviaria buscará realizar un buen negocio.