Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Por decisión dividida del jurado, una nueva pareja fue eliminada de La Academia de ShowMatch

Finalmente se completó la sentencia y hubo duelo entre seis parejas. Además, arrancó la nueva disciplina: Shuffle Dance.

11/06/2021

Este jueves se confirmó una nueva pareja eliminada en La Academia 2021. Se trata de la dupla integrada por Julieta Puente y Facundo Insua, quienes se quedaron afuera de ShowMatch por decisión dividida del jurado. La pareja había quedado sentenciada junto a Sofía Jujuy Jiménez y Facundo Giordano, que reemplazó al bailarín Nacho Saraceni que tiene coronavirus.

El duelo comenzó luego de que Marcelo Tinelli terminara de completar de leer el voto secreto de Pampita. Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (18), El Polaco y Barby Silenzi –quienes debatieron en vivo la posibilidad de tener otro hijo– (8), Barby Franco –bendecida polémicamente por Pampita con la nota máxima– y Gabriel Rentería (18), y Charlotte Caniggia– perjudicada por el “0″ de la jurado– y Nacho Gonatta (16), completaron el duelo que llevaron adelante durante la emisión del programa.

Para el duelo, con todas las libertades de elección, Jujuy apostó a la temática del desfile, Mariana desnudó su alma y su cuerpo para contar su historia de vida, El Polaco y Barby hicieron una danza urbana, Julieta realizó una coreo acrobática, Charlotte optó por un lip sync de su propio canto y Barby bailó en las alturas con un look animal print.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Barby Franco-Gabriel Rentería. La segunda, por decisión dividida, fue Mariana Genesio Peña-Rodrigo Jara. La tercera, por decisión unánime, fue El Polaco-Barby Silenzi. Para la salvación de la cuarta pareja, como el jurado no se ponía de acuerdo, debió intervenir Eugenia López, una de las jefas de coaches. Finalmente, los elegidos fueron Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta.

En la última salvación los votos del jurado dieron empate, por lo que debieron desempatar las jefas de coaches, quienes decidieron que Sofía Jujuy Jiménez continúe en La Academia. De esta forma, Julieta Puente quedó eliminada de la competencia.