Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los Nuggets de Campazzo volvieron a perder y quedaron al borde de la eliminación

Denver cayó por 116-102 ante Phoenix Suns, que se puso 3-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

11/06/2021

Con Facundo Campazzo en cancha desde el inicio, Denver Nuggets volvió a perder ante Phoenix Suns por 116-102 en el tercer encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs y quedó al borde de una barrida

El conjunto del argentino fue superado ampliamente, está 3-0 abajo en la eliminatoria y si no gana el domingo quedará eliminado.

Los Suns fueron los claros dominadores a lo largo de todo el juego en el Ball Arena. El mejor momento de los de Michael Malone fue el segundo cuarto en el que achicaron la distancia y el argentino incluso se lució con dos triples, pero en la segunda mitad la visita acabó con toda la ilusión de los Nuggets, que nunca lograron una defensa férrea.

En los primeros cinco minutos del tercer cuarto, los Nuggets solamente anotaron un tiro de campo aunque fue en la defensa en donde mostraron su peor faceta. Chris Paul, con 27 puntos y 8 asistencias, y Devin Brooker, con 28 puntos. Por su parte, Jokic fue la figura del local con 20 puntos y 10 asistencias.

Los Suns ahora necesitan un triunfo en el juego del próximo domingo, desde las 21 de Argentina, para cerrar su pasaje a la final de la Conferencia. Los Nuggets apostarán a una victoria que estire la definición, pero su panorama es muy complicado ya que nunca un equipo logró remontar un 3-0 en el global.