Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: "Estoy feliz y contento con esta pretemporada en Termas"

El entrenador ferroviario fue a recorrer el Hotel Amerian Carlos V, en donde Central Córdoba se alojará en los próximos días para continuar con su pretemporada con vistas al próximo torneo de la Liga Profesional de AFA.

10/06/2021

Gustavo Coleoni habló sobre lo que pretende para su plantel en esta pretemporada que iniciará en Termas. El plantel ferroviario se alojará en el Hotel Amerian Carlos V: "Vinimos a ver un poco el hotel y todos saben lo que este hotel que es de primer nivel, de primer mundo" afirmó el sapito. Y luego se refirió a las canchas en donde comenzará a armar el equipo para encarar la segunda parte del calendario futbolístico  "Fuimos a ver la cancha que realmente están muy buenas, en el polideportivo municipal y el campo de golf. Estoy feliz y contento para esta pretemporada aquí en Termas".

En cuanto a lo estrictamente futbolístico confirmó que Lautaro Torres se incorpora al plantel una vez que finalice su contrato con Patronato, hasta el 31 de junio. Y reveló que sigue en la búsqueda de mediocampistas internos. "Nos están faltando dos volantes internos que jueguen un poquito en esa zona entre el cinco y los de adelante".


Te recomendamos: Rentería sueña en grande: “Lucharemos para salir campeones y lograr un cupo a nivel internacional”


Por último habló sobre los jugadores juveniles que se incorporarán al plantel: "Tenemos tres chicos de reserva que los vimos bien y trabajaron con nosotros y ojalá que esta experiencia les sirva para seguir progresando".