Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora le respondió a Juana Viale tras sus dichos en La Noche de Mirtha

El gobernador de la provincia hizo mención a la construcción del Estadio Único Madre de Ciudades.

06/06/2021

En la edición del programa La Noche de Mirtha del pasado sábado, la conductora Juana Viale hizo una pregunta a sus invitados, en relación al Estadio Único Madre de Ciudades: "Es maravilloso, europeo, pero ¿cómo un gobernador puede dedicar tanto billete a un estadio habiendo tanta desidia en la sociedad?".

El gobernador Gerardo Zamora respondió esta pregunta de forma directa hacia la conductora, a través de un posteo en sus redes sociales:

"Estimada Juana Viale: las inversiones como un Estadio Internacional, no se hacen de un día para el otro, pero sirven -cuando se concretan- para impulsar además del deporte, el turismo, fuentes de trabajo y más inversiones...el mismo criterio con el que construimos el Campo de Golf de Termas de Río Hondo, esa obra que vino a inaugurar tan gentilmente siendo Presidente el Ing. Macri, (el que incluso se quedó para jugar al Golf toda una mañana). Supongo que usted se acuerda no? Porque también estuvo acompañándonos, y lo disfruto mucho. Eso es lo importante!"