Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El santiagueño Enzo Kalinski jugará en Argentinos Juniors

Tras su salida de Estudiantes de La Plata, el mediocampista santiagueño se sumará al Bicho que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores.

04/06/2021

Enzo Kalinski no renovará su contrato con Estudiantes de La Plata, que vence el 30 de junio, y seguirá su carrera en Argentinos Juniors, donde volverá a ser dirigido por Gabriel Milito.

Kalinski había llegado a Estudiantes a mitad de la temporada 2018-2019 cuando el entrenador albirrojo era Leandro Benítez y luego tuvo mucha participación con Milito en el banco de relevos.

En 2020, entre una lesión en la rodilla y la pandemia, no logró continuidad en el primer equipo y recién volvió a sumar minutos en los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional en el ciclo de Ricardo Zielinski.

La decisión de la no continuidad en el "Pincha" ya estaba tomada y ahora firmará un nuevo vínculo con Argentinos, y será parte de un plantel que tiene participación en la Copa Libertadores por la clasificación del equipo del barrio porteo de La Paternal a los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

En este año sumó solo 63 minutos en cancha y desde enero del 2019, cuando llegó a Estudiantes, jugó 33 partidos y le marcó un golazo de chilena a Independiente en el Estadio Único.