Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Denver Nuggets de Facu Campazzo derrotaron a Portland Trail Blazers y quedaron a un triunfo de pasar de ronda

El base argentino tuvo una discreta actuación y su equipo se impuso por 147-140 en dos suplementarios, para quedar arriba 3-2 en la serie de cuartos de la Conferencia Oeste de la NBA.

01/06/2021

Denver Nuggets logró un triunfazo en doble suplementario por 147-140 sobre Portland Trail Blazers para ponerse arriba 3-2 en la serie de cuartos de final de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA y quedar a un paso de avanzar a la próxima ronda.

El base argentino Facundo Campazzo cumplió con una discreta actuación al cerrar su planilla con 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en un poco más de 21 minutos en cancha.

El destacado fue su compañero de equipo Nikola Jokic, quien terminó el juego con 38 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, un robo y 4 tapas, acompañado por los 28 tantos de Monte Morris y los 26 de Michael Porter Jr.

No puede solo

La figura excluyente del partido fue Damian Lillard. El base de los Blazers cerró su planilla con 55 puntos (nueva marca en la franquicia en playoffs), consiguiendo 12 triples (récord histórico en los playoffs), 10 asistencias y 6 rebotes.

A un paso

Con esta victoria, Denver Nuggets se puso arriba en la serie por 3-2 y está a un triunfo de clasificarse a la próxima instancia de la Conferencia del Oeste. Si el jueves, a partir de las 21, el equipo de Colorado le gana a Portland Trail Blazers cerrará el cruce y seguirá adelante. El encuentro se jugará en el estado de Oregon. De ser necesario un séptimo y último encuentro, se disputará el sábado 5 en el Ball Arena.