Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo se despidió de la Copa Sudamericana con una sonrisa

El Ciclón goleó a Huachipato por 3-0 como visitante en su último partido en el certamen continental.

26/05/2021

Un juvenil San Lorenzo goleó por 3-0 a Huachipato, en Chile, por la última jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana. El Ciclón llegaba al compromiso sin chances de clasificar, ya que había quedado eliminado dos fechas atrás, luego de la derrota ante Rosario Central por 2-1. Precisamente el Canalla se quedó con el grupo y la clasificación.

El primer tanto del encuentro lo anotó el delantero Nicolás Fernández a los 10 minutos, luego de aprovechar un desvío de Federico Gattoni tras una ejecución desde el córner. El propio Uvita se encargaría de aumentar la ventaja a los 32’, posterior a un centro de Julián Fernández desde la izquierda.

Ya en el complemento, Luis Sequeira sentenció la goleada a los 54 minutos con un buen remate cruzado de zurda, tras una nueva asistencia de Gattoni. Los chilenos estuvieron cerca de descontar a través de un cabezazo de Juan Guillermo Córdova a los 62’, pero el travesaño salvó al Ciclón.

A seis minutos del final, Lucas Melano le dejó servido el cuarto gol a Agustín Hausch con el arco vacío, pero increíblemente el joven delantero de 18 años envió su remate por encima del travesaño.

La última victoria por 3-0 de San Lorenzo había sido el 9 de noviembre de 2019, contra Argentinos Juniors, bajo la conducción de Diego Monarriz. Adolfo Gaich, Gonzalo Rodríguez y Ángel Romero anotaron los goles en aquella oportunidad.