Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fechas confirmadas para la definición de la Copa de la Liga Profesional en San Juan

El 31 de mayo se disputarán las semifinales Boca-Racing y Colón-Independiente, mientras que la final el 2 de junio. Todos los partidos serán en el Estadio San Juan del Bicentenario.

24/05/2021

Las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la AFA confirmaron cuándo se jugarán los partidos que definirán al campeón de la Copa de la Liga. Las semifinales serán el 31 de mayo, mientras que la final el 2 de junio, todos los encuentros en el estadio San Juan del Bicentenario.

El comunicado indica que tanto el encuentro entre Boca y Racing y el de Colón e Independiente. Mientras que los dos ganadores de ambos encuentros se disputarán el 2 de junio en el mismo estadio sanjuanino

Si alguno de los partidos semifinales resulta igualado, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal de acuerdo al punto c) del art. 111° del Reglamento General de AFA.


Te recomendamos: Santiago del Estero será sede del Trofeo de Campeones 2021


Mientras que si en la final los equipos terminan igualados al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal, conforme a las disposiciones del art. 111° punto c) del Reglamento General de AFA.