Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Bomba en la Selección de España: Sergio Ramos no fue convocado para disputar la Eurocopa

El técnico de la Roja no incluyó a ningún jugador del Real Madrid. Es la primera vez en la historia que no hay ninguno del equipo blanco para un torneo oficial.

24/05/2021

España amaneció con una sorpresa que sacudió al mundo del fútbol después de que el entrenador del seleccionado nacional no convocara a Sergio Ramos para disputar la Eurocopa que se llevará adelante desde el 11 de junio. Además, es la primera vez en la historia que no hay jugadores del Real Madrid para un torneo oficial.

“Decidí que Ramos no esté en esta lista porque no pudo competir esta temporada, especialmente desde enero”, dijo Luis Enrique este lunes tras dar la lista que tiene como novedades a Aymeric Laporte, César Azpilicueta, Adama Traoré y Pablo Sarabia.

Ramos es el jugador con más presencias en la Selección española y resulta raro que no esté en la convocatoria. Sobre todo porque su “reemplazante” es Aymeric Laporte, que es suplente en el Manchester City y hace poco se había nacionalizado francés tras esgrimir que nunca era convocado para la Roja y quería tener la oportunidad de jugar un torneo importante con una Selección.