Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara incendió la red con un explosivo topless

La empresaria dejó sin aliento a la comunidad digital luego de compartir en la web unas fotos sin corpiño y con una microtanga.

18/05/2021

Wanda Nara calentó las redes sociales una vez más. En esta oportunidad, la pareja de Mauro Icardi subió en su feed de Instagram dos imágenes que despertaron el ardor de sus seguidores y sus seguidoras. La rubia, con sus pechos en libertad, se mostró super sexy al pie de la piscina y se llevó todos los elogios.

La talentosa empresaria subió fotos en donde se la ve muy relajada y sensual. “¿Uno o dos? Spa at Home”, escribió la modelo en su red social. Junto a la leyenda acompañó dos retratos que ilustraron el momento. Es por ello que la joven abrió el juego con sus fanáticos y fanáticas y les dio a elegir entre aquellas dos capturas.

En ambas imágenes Wanda Nara aparece al lado de una gran pileta cubierta y de espaldas. Su figura perfecta se destaca en medio de la armonía del recinto.  En la primera foto, se la puede observar con un pie adentro del agua, como dando una señal de que pronto llegaría aquel chapuzón. Con un bikini fucsia y una bombacha muy pequeña, la conductora levanta su cabeza y evidencia que está mirando algo que se encuentra lejos.

En tanto, en la segunda imagen, la dueña de la marca Wanda cosmetics, luce solamente con la prenda inferior de su malla. Es decir, sólo conserva la tanga ya que el sostén desaparece y es la misma blonda la que cubre sus senos con su brazo.

El efecto de las fotos hot de Wanda Nara en las redes

La publicación no tardó en generar repercusiones. Con más de 620 mil “me gusta” y miles de comentarios, la representante del futbolista del París Saint Germain (PSG). Entre ellos sobresalió el su hermana, Zaira Nara, quien expresó: “Quiero ir a ese Spa”, junto a una serie de emojis que indican aplausos. Otro mensaje que resaltó fue el de Ana Rosenfeld. “Quiero estar ahora ahí, me lo gané”, manifestó la abogada. Por último, quien también escribió fue la actriz Sol Estevanez. “Todas. Siempre potra”, confesó.

TAGS Wanda Nara