Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Gal Gadot reconoce que Joss Whedon amenazó con destruir su carrera

La actriz amplia sus comentarios sobre las amenazas que recibió del realizador mientras rodaban sus nuevas escenas de "Liga de la Justicia".

12/05/2021

Gal Gadot, la poderosa Wonder Woman del universo audiovisual de Warner y DC, ha ampliado sus comentarios sobre el trato sufrido por parte de Joss Whedon durante el regreso al rodaje de ‘Liga de la Justicia’, de la que se hizo tarde tras la marcha de Zack Snyder.

“En cierto modo, amenazó mi carrera”, ha comentado la actriz en unas declaraciones que recoge Deadline. “Dijo que si yo hacía algo él haría que mi carrera fuese miserable. Y simplemente me encargué de ello”.

Hace apenas un mes, The Hollywood Reporter aseguró que Gadot y Whedon tuvieron un enfrentamiento considerable. La actriz estaba preocupada con los nuevos cambios en la película y veía “problemas acerca de que su personaje fuese más agresivo que en 'Wonder Woman' y quería hacer que fluyera bien de una película a la siguiente”.

Gal Gadot Gal Gadot

Según aquellas fuentes, Whedon presionó a Gadot para decir unas líneas de guion que no le gustaban. Supuestamente, el director amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman'. Otro testigo afirmó que “Joss se jactaba de haber tenido una pelea con Gal. Le dijo que él era el guionista y que ella iba a callarse y decir sus líneas, porque él podría hacerla parecer increíblemente estúpida en la película”. Gadot y Jenkins no se callaron, y pidieron la intervención del entonces presidente de Warner, Kevin Tsujihara.

Ray Fisher, que interpretó a Cyborg en el título heroico, fue el primero de la plantilla en denunciar la conducta inapropiada del realizador, queja a la que comenzaron a sumarse sus compañeros cuando a principios de año, la actriz Charisma Carpenter, que sufrió a Whedon en las serie ‘Buffy, cazavampiros’ y ‘Ángel’, descubrió al mundo los despreciables métodos de intimidación y abuso de poder usados por el cineasta en los sets de rodaje.