Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni hizo un balance de lo hecho por Central Córdoba en la Copa de la Liga

"Me recrimino un partido", afirmó el DT que habló en conferencia de prensa.

10/05/2021

Central Córdoba cerró su participación en la Copa de la Liga y ya piensa en el próximo semestre. Para hacer un balance, Gustavo Coleoni brindó una conferencia de prensa en donde contó cómo trabajaron con las nuevas tecnologías.

Tras la misma, el DT dialogó con Noticiero 7 y brindó sus sensaciones. "Pudimos mostrar lo que hemos hecho en el torneo con errores y aciertos; que sepan como trabajamos y como planificamos para achicar el margen de error. Esperemos seguir creciendo para darle lo mejor a Central Córdoba".

"Mi fortaleza es la intuición, el contacto con el jugador y hacer del grupo una familia, todas estas cuestiones ayudan a tener un día a día del jugadores", afirmó sobre su manera de trabajar.

En tanto, hizo una autocritica y apuntó a un encuentro en particular. El de Platense. "Me recrimino un partido. Se fueron tres puntos. En ese partido pensamos en qué pasaba si ganábamos y nunca en qué pasaba si perdíamos. Lo ganamos antes de jugar. Nos equivocamos".

Por último, afirmó cuándo arrancará la pretemporada y cómo se viene. "El 7 de junio volveremos a trabajar para el próximo semestre. Respecto del equipo nos sentaremos a hablar con el presidente".