Martes 22
Junio de 2021
X
Espectaculos

Reapareció Romina Malaspina en la TV y aclaró por qué se alejó del periodismo

La conductora y modelo estuvo en Polémica en el Bar y habló de su paso por el noticiero de Canal 26.

09/05/2021

A fines de mayo del año pasado, Romina Malaspina debutó como conductora del noticiero del Canal 26 generando, en cada emisión, críticas y elogios por sus jugados y osados looks. A casi un año de debutar al aire de Noticias de 22 a 24, la ex participante de Gran Hermano decidió renunciar y en las últimas horas explicó las razones de su salida.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", había dicho la marplatense en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,7 millones de usuarios.


Te recomendamos: Durísima respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina, luego de que la trate de "Gorreada, envidiosa y mantenida"


La modelo y conductora reapareció en la televisión tras su alejamiento del periodismo, este viernes, en Polémica en el Bar (América, a las 19) y se desligó de los rumores de que la habían echado del noticiero por poco profesional: "Fue hermosa la salida, mis compañeros y las autoridades son como una gran familia, es verdad que hubo mensajes malintencionados, pero yo me fui por el tema del proyecto de la música...".

Luego de destacar que ella nunca se adjudicó "ser periodista" sino "presentadora de noticias", Romina reconoció que aprendió mucho en este último año y no descarta volver a hacer algo similar en el futuro: “La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba. Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses”.


Te recomendamos: Romina Malaspina reaccionó a las burlas tras anunciar su retiro del periodismo


Ante una pregunta de Chiche Gelblung, la joven marplatense de 26 años relató cómo había recibido, en su momento, la propuesta para sumarse a un noticiero, algo muy alejado a lo que era su perfil televisivo: “Fue algo que me encantó y una propuesta que no me esperaba. Yo estaba haciendo música hace tres años y con la pandemia tuve que quedarme quieta. De pronto me ofrecieron presentar las noticias y poco tiempo estuve...".


Te recomendamos: Romina Malaspina se fue de Canal 26 para lanzarse como cantante


Luego, en la mesa de Polémica se habló sobre toda la repercusión que había generado Malaspina cuando irrumpió en los noticieros con sus jugados y sensuales looks. Y allí, desde producción, mostraron la foto en la que se la puede ver a Romina luciendo un top con transparencias, que fue la imagen que se volvió viral en las redes sociales y fue tema de debate en los diferentes programas de espectáculos.

Sobre esa foto en particular, Malaspina recordó con mucho humor aquel momento. Y volvió a aclarar: "Ufff, sí. Eso fue como al mes de empezar. La gente se pudo sacar el prejuicio. ¿Por qué si tengo que hacer algo ahí tengo que estar vestida de tal forma?. Además ahí parece que no tengo nada, pero tenía algo abajo, aunque no se nota".