Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid empató con el Sevilla y no pudo alcanzar la punta de la Liga de España

El conjunto merengue igualó de manera agónica 2-2 con el elenco andaluz y perdió la oportunidad de ser líder junto al Atlético de Madrid.

09/05/2021

Real Madrid igualó sobre la hora con Sevilla 2 a 2 y no pudo alcanzar en la cima de la posiciones a Atlético de Madrid, del DT argentino Diego Pablo Simeone, en uno de los partidos que le dieron continuidad hoy a la 35ta fecha de la Liga de España de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la capital española, y Sevilla se adelantó en dos ocasiones, gracias a los tantos del brasileño Fernando (22m. PT) y el croata Ivan Rakitic (33m. ST), de tiro penal; mientras que Real Madrid logro igualarlo en dos ocasiones, a través de la anotaciones de Marco Asensio (22m. ST) y el paulista Diego Carlos (49m. ST), en contra de su arco.

Con el empate, Real Madrid llegó a las 75 unidades y desaprovechó la ocasión de alcanzar a Atlético de Madrid, que suma 77; Sevilla, donde jugaron los argentinos Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos, y el cordobés Franco Vázquez fue suplente, se quedó con 71 puntos y es cuarto.

Celta de Vigo, del entrenador argentino Eduardo Coudet, goleó como visitante a Villarreal por 4 a 2.

En el conjunto gallego jugaron los argentinos Agustín Solari y Facundo Pereyra, quien fue expulsado; mientras que en Villarreal actuó su compatriota Ramiro Funes Mori.