Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Kun Agüero la picó en un penal, se lo atajaron y explotó Guardiola

El delantero argentino sobró la ejecución de un disparo desde los 12 pasos ante Chelsea, para ampliar la ventaja del Manchester City en la Premier League.

08/05/2021

Sergio Agüero, máximo goleador histórico del Manchester City, no pudo ampliar su cuenta personal pese a que dispuso de una opción más que favorable mediante la ejecución de un penal pero sobró el remate y el disparo fue atajado por el arquero de Chelsea en el partido en el que los de Pep Guardiola pueden ser campeones de la Premier League.

El Kun tomó la pelota en busca de otro gol consagratorio, miró fijo al arquero, luego a la pelota, corrió hacia el balón y en el camino desaceleró su paso, lo que pudo ser la pauta de lo que haría después, que fue picar el penal a lo Panenka pero el disparo salió prácticamente sin velocidad y el arquero Edouard Mendy no tuvo problemas en contenerlo.

El ex Independiente se lamentó por el fallo y tal vez por la decisión de la ejecución que, en lugar de asegurar el marcador y el título (Manchester City ganaba 1 a 0), dejó abierto el desenlace y enojó a Guardiola, quien hizo ampulosos gestos ante lo ocurrido.