Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los convocados de Central Córdoba para visitar a Arsenal

El Sapo Coleoni definió la lista de concentrados de cara al partido del próximo domingo en Sarandí.

07/05/2021

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, definió este la lista de convocados para visitar el próximo domingo desde las 10 a Arsenal de Sarandí por la 13ª y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.


Te recomendamos: El Sapo Coleoni mete cuatro cambios en Central Córdoba para visitar a Arsenal


El Ferro afrontará este encuentro aferrado a una mínima posibilidad de clasificarse, ya que para conseguir el pasaje a cuartos de final necesita ganar y esperar las derrotas de River Plate, Racing y Rosario Central y que no sumen tres puntos Banfield y Argentinos Juniors.

El equipo santiagueño está noveno con 16 unidades, pero a dos puntos del último puesto de clasificación, que comparten River, Racing y Rosario Central.


Te recomendamos: La reserva de Central Córdoba terminó el torneo con una derrota ante Arsenal


El plantel de Central Córdoba viajó vía terrestre rumbo a Buenos Aires, a donde llegará este sábado por la mañana y quedará a la espera del encuentro del próximo domingo frente a Arsenal.

LA PROBABLE FORMACIÓN

El Ferro saldría a la cancha el próximo domingo con: Andrés Mehring; Dixon Rentería, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Carlo Lattanzio; Abel Argañaraz y Milton Giménez.