Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Noche violenta en Rosario: dos homicidios casi idénticos en distintos puntos

Dos hombres fueron acribillados, en crímenes de características muy similares. Uno fue en la zona sur; el otro en el oeste de la ciudad.

07/05/2021

Fue una noche de jueves violenta en la ciudad santafesina de Rosario. Dos hombres fueron asesinados a balazos, en crímenes de características muy similares. Pero ocurrieron en puntos distintos: uno en zona sur y el otro en el oeste de la ciudad.

Según los primeros datos aportados por la policía, uno de los homicidios ocurrió en la zona de Isola y Sánchez (Acceso Sur). Al llegar los uniformados a ese lugar, observaron a un joven ya sin vida tirado en la calle, con heridas de arma de fuego. Cerca del cuerpo levantaron al menos siete vainas servidas.

Luego se identificó a la víctima como Iván P., de 29 años de edad.

El otro hecho sangriento ocurrió en Esquiú y Felipe Moré, en la zona oeste. Lo llamativo es que tiene las mismas características del anterior.

Cuando la policía arribó a ese sitio, encontró a un hombre muerto, con heridas de balas. Como en el otro crimen, los efectivos encontraron siete vainas servidas en el piso.

En ambos casos intervino personal de la Unidad Regional II de la Policía.

Fuente: Rosario3

TAGS Santa Fe