Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizan mantenimiento de caminos en parajes de Cañada Escobar

Indicaron que está previsto continuar en los próximos días en los parajes Nuevo Boca y Huaycurú.

05/05/2021

La Comisión Municipal de Cañada Escobar puso en marcha un nuevo operativo de mantenimiento de caminos vecinales en todos los parajes de la zona, como parte del cronograma de trabajos establecido para acompañar a los pequeños productores de la zona y a las familias rurales.

El comisionado Guillermo Bonanno supervisó esta semana los trabajos que comenzaron por los caminos de vecinales de la propia localidad de Cañada Escobar, en el departamento Banda, como también por la zona de El Barrial, Santa Elena y Hucho Pozo.

Adelantó además que está previsto continuar en los próximos días en los parajes Nuevo Boca y Huaycurú.

“Estamos realizando trabajos de conservación y mantenimiento con maquinaria y personal de la comisión municipal, cumpliendo con los trabajos que se realizan durante todo el año, para mejorar la transitabilidad de los caminos y que los productores puedan movilizar sus cultivos hasta los mercados de consumo”, explicó Bonanno.

El jefe comunal resaltó la importancia de los corredores viales y el acompañamiento que recibe la comuna de manera permanente del Gobierno de la provincia para contar con equipamiento necesario para estas tareas. De igual manera valoró el apoyo de Vialidad de la provincia cada vez que resulta necesario.

“Existe una política de acompañamiento al sector productivo que tiene bases fundamentales, que se apoyan en el Gobierno de la provincia”, remarcó Bonanno.