Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Un mozo noqueó a un cliente que amenazaba con un cuchillo a sus compañeros

La situación se vivió en un restaurante en un exclusivo complejo en Vicente López. Se habría generado por una disputa familiar entre gitanos.

04/05/2021

Un restaurant en Vicente López fue escenario de una batalla campal entre clientes y mozos. Ocurrió el domingo al mediodía, en Kansas, y uno de los videos que circularon muestra el momento en que un empleado noquea de una trompada a uno de los agresores, que amenazaba a los presentes con un cuchillo.

Según una de las versiones, todo empezó porque los clientes -una familia que forma parte de la comunidad gitana- no habían quedado conformes con la cuenta que debían pagar. 

Entre lo que consumieron había una gran cantidad de bebidas alcohólicas, y la secuencia permite ver a uno de los agresores en estado de ebriedad. En ese momento se originó una discusión, hubo trompadas y uno de los trabajadores del local golpeó a uno de los comensales para defenderse y proteger a sus compañeros.

Otro de los relatos que circularon sobre el hecho sugirió que la pelea se desató tras una discusión entre dos familias gitanas enfrentadas.