Sábado 19
Junio de 2021
X
Somos Deporte

Boca viajó a Ecuador con Tevez pero sin Villa ni Almendra

El Xeneize visitará el martes a Barcelona por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

02/05/2021

Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, integra la lista de los que viajaron esta tarde rumbo a Guayaquil, pero no están Sebastián Villa ni Agustín Almendra, para enfrentar al Barcelona de Ecuador el próximo martes desde las 21.30, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América de fútbol.


Te recomendamos: Boca venció a Lanús y sacó boleto para los cuartos de final de la Copa de la Liga


El ídolo "xeneize", quien no estuvo presente en La Paz, Bolivia, en la victoria ante The Strongest por 1 a 0, figura en la lista de convocados para enfrentar a Barcelona en Ecuador el próximo martes, aunque no se sabe si será titular.

Mientras que el entrenador Miguel Ángel Russo dispuso a último momento darle descanso a Sebastián Villa y Agustín Almendra, ambos titulares en los últimos cinco partidos entre Copa de la Liga y la Libertadores.

En el encuentro en Ecuador podría estar el arquero Esteban Andrada, quien se concentró para jugar esta mañana ante Lanús en la victoria por 1 a 0, pero finalmente no estuvo en el banco de suplentes y lo reemplazó Javier García.

El arquero de la selección argentina hace 5 partidos que no juega por haber tenido un contacto estrecho de Covid, aunque sus test dieron negativos.

En la otra novedad están convocados Carlos Zambrano y Emmanuel Mas, quienes podrían jugar desde el inicio pasado mañana.


Te recomendamos: Alerta en Boca: Cardona presenta una miocarditis tras el Covid-19


El zaguero peruano viene de tener coronavirus, por el cual estuvo aislado durante diez días, y Emmanuel Mas no jugó ante Santos por tener una molestia muscular, y lo hizo el juvenil Agustín Sandez por el suspendido colombiano Frank Fabra.

Boca, que practicará mañana en el estadio de Barcelona en Guayaquil, jugará el martes contra el local desde las 21.30. Ambos lideran el Grupo C de la Copa Libertadores con 6 unidades.