Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Buena actuación de Gabriel Deck en la derrota de Oklahoma City Thunder

Tortuga aportó 8 puntos, 10 rebotes y una asistencia en la caída de su equipo ante Indiana Pacers por 152-95.

01/05/2021

Gabriel Deck cumplió con una buena actuación este sábado en su segunda presentación en la NBA.

Tortuga ingresó durante los últimos minutos del primer cuarto y encestó seis puntos, realizando dos jugadas individuales muy buenas con volcada incluida.

El ex Quimsa volvió a tener acción cuando restaban cuatro minutos para el final del tercer parcial y su equipo perdía 113 a 60. Apenas tomó la pelota falló su primer intento de tres y siguió sin puntería hasta el cierre (erró inclusive dos libres), pero colaboró en los dos tableros hasta convertirse en el máximo rebotero del equipo.


Te recomendamos: ¡A volar Tortuga! La espectacular volcada de Gabriel Deck ante Indiana Pacers


En el último cuarto Deck entró a falta de 8.20 y jugó hasta el final. En la planilla tuvo ocho puntos (cuatro de 12 intentos), diez rebotes (cinco en cada tablero), dos asistencias, un robo, una pérdida y una falta personal en 23 minutos y 52 segundos de juego.

El nacido en Colonia Dora sumó más minutos de juego con respecto al partido del jueves ante los Pelicans, donde estuvo en cancha casi 15 minutos. 


Te recomendamos: La chacarera en homenaje a Gabriel “Tortuga” Deck


Si bien su equipo la pasó mal y terminó sufriendo una dura derrota, Tortuga, que solo tiene un entrenamiento con el equipo, dio otro paso en la mejor liga del mundo cumpliendo con una buena actuación.

Esto le servirá para irse adaptando a su nuevo equipo y para ir asimilando la idea del entrenador Mark Daigneault.


Te recomendamos: El Oveja Hernández habló del gran momento de Deck y reveló una anécdota del Mundial


El Thunder y Deck tendrán otro duro compromiso este domingo, cuando reciban desde las 21 Phoenix Suns, el líder de la Conferencia Oeste.