Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Terminó el sueño de Boca por Cavani: renovará con el Manchester United

El delantero uruguayo acordó su continuidad en el equipo inglés, que lo oficializará pronto.

30/04/2021

Luego de muchas idas y vueltas y versiones, Edinson Cavani no jugará en Boca. A falta de confirmación oficial, el uruguayo llegó a un acuerdo con el Manchester United para extender el contrato con el club hasta 2022 y posiblemente, sea más tiempo también porque Cavani no se iría del fútbol inglés a solo seis meses de Qatar 2022.

El Matador, que viene de marcarle dos goles a la Roma en la Europa League fue convencido por un operativo del club inglés para retenerlo. Contrato de primer nivel, frases públicas y el apoyo de compañeros como Pogba.

Tras el triunfo ante la Roma por Europa League, Sosljkaer dialogó con BBC y reconoció: "Cavani sabe lo que quiero. Sabe que me encantaría tenerlo aquí la próxima temporada. Le prometí que Old Trafford es un lugar diferente con los fanáticos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Ojalá lo veamos en el Manchester United un año más".

Edinson Cavani hizo 12 goles y entregó 4 asistencias en los 1760 minutos que jugó desde su llegada al Manchester United y de esta forma, el uruguayo seguirá en el club.

Ahora Boca deberá salir al mercado y buscar a ese delantero que pueda ocupar el lugar que se tenía reservado para Cavani. Lo cierto es que para Boca es un golpe muy duro porque la ilusión de romper el mercado era grande.