Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La rabona de Exequiel Zeballos en la goleada de la reserva de Boca

El delantero santiagueño se despachó con un lujo para asistir a su compañero Luis Vázquez en uno de sus cuatro goles para vencer 4-1 a Huracán por la Copa de la Liga.

23/04/2021

La reserva de Boca Juniors se impuso por goleada ante Huracán por 4-1, en un encuentro en donde se destacaron dos de las promesas del club: el santiagueño Exequiel Zeballos y el santafesino Luis Vázquez.

Después de formar parte del plantel que viajó a Bolivia para el debut con victoria 1-0 ante The Strongets, los dos juveniles conformaron la dupla de ataque en el partido de la 11ª fecha de la reserva y tuvieron una mañana excelente, uno por sus lujos y el otro por sus cuatro goles.

En el tercer gol de Boca, Zeballos hizo gala de su talento. Con gambeta y velocidad amontonó a varios rivales y al quedar perfilado para la zurda, su pierna inhábil, tiró un centro de rabona. Luego Vázquez se encargó de pescar la pelota y marcar el gol.

La rabona de Zeballos

La gran figura de la mañana fue otra vez Luis Vázquez, autor de un póker de goles que lo sitúa en el escalón más alto de la tabla de artilleros. Sobre el final del partido descontó Lautaro Calderón para Huracán.

El resumen del partido