Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Comisionado de Colonia El Simbolar y empleados dieron positivo en Covid-19

La comisión municipal de Colonia El Simbolar, a cargo del profesor Ángel Iñiguez, dispuso el cese de tareas en las áreas administrativas debido a que dieron covid positivo la máxima autoridad junto a empleados de la comuna.

Ángel Iñiguez, comisionado municipal de Colonia El Simbolar.
19/04/2021

“Como funcionario público y ciudadano responsable, informo a mi querida comunidad de Colonia El Simbolar que me encuentro bajo aislamiento -sin sintomatología-, al haberse diagnosticado sobre mi persona Covid 19 positivo, por contacto estrecho”, expresó Iñiguez en las redes sociales.

“Así también -añadió el comisionado- ante varios casos detectados en el ámbito institucional, dispuse el cese de tareas en las áreas administrativas, al menos por dos semanas, habiéndose organizado una guardia mínima para la atención de servicios públicos esenciales”.

En estos momentos difíciles y a partir de la segunda ola provocada por la pandemia, Iñiguez convocó “a todos los vecinos de Colonia El Simbolar, a actuar con responsabilidad social ciudadana y a cumplir y extremar las recomendaciones de cuidado recibidas y que son de público conocimiento”.

En ese sentido, indicó que “si ha recrudecido la presencia del virus, en particular en esta comunidad, es por la acción carente de responsabilidad, con la vida propia y la de los demás, de desaprensivos que circulan u organizan juntadas o reuniones sociales no permitidas”.

Asimismo, el comisionado afirmó que “se avecinan momentos muy difíciles y debemos estar conscientes, unidos y enteros para luchar contra este flagelo de la humanidad”, al tiempo que puntualizó que “debemos protegernos a nosotros mismos, amigos y afectos, respetando las medidas sanitarias que se dispusieron, para no tener que padecer consecuencias difíciles”.

Iñiguez cerró la publicación dirigiéndose a los vecinos de la localidad de Colonia El Simbolar, expresando “todo mi afecto, el respeto de siempre y que Dios nos bendiga”.