Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión de Sofía Macaggi sobre su ex, Alex Caniggia: "Es mi favorito"

La periodista y bailarina, que estuvo en pareja hace una década con el hijo de Mariana Nannis y que durante años evitó referirse al mediático públicamente, hizo una inesperada confesión.

19/04/2021

Fueron, hace más de una década, una de las parejas más buscadas por la prensa: Alexander Caniggia era una total revelación para los medios tras su desembarco en el Bailando por un sueño y Sofía Macaggi, que ya había estado en algunas ediciones anteriores del programa conducido por Marcelo Tinelli, era su flamante compañera de baile en el certamen. Con el correr de las galas se pusieron de novios, protagonizaron muchas tapas de revista e incluso se fueron de temporada juntos a Villa Carlos Paz en el verano de 2013.

Sin embargo, cuando se separaron cada cual rehizo su vida amorosa y nunca más volvieron a cruzarse. Tampoco hablaron el uno del otro públicamente y recién el año pasado, de invitada en Los ángeles de la mañana, Macaggi respondió alguna pregunta aislada sobre su noviazgo pasado con el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Recordó la relación con ternura porque eran muy chicos y dijo que con Nannis ella siempre se llevó bien.

Este domingo, la periodista que hace poco se despidió del ciclo de El Trece Nosotros a la mañana y que forma parte de Bienvenidos a bordo por la misma pantalla, se prestó a un juego con sus seguidores de Instagram. ¿Qué hizo? Abrió la consigna: "Respondo algunas preguntas mientras tomo unos mates" e interactuó con sus casi 700 mil seguidores. Entre tantas preguntas personales y laborales, una seguidora quiso saber sobre su ex: "¿Qué opinás de Alex Caniggia en Masterchef?".

Lejos de incomodarse o evadir la respuesta, Macaggi sorprendió al escribir: "Es mi favorito" y acompañó su contestación con dos emoticones de desconcierto y risa, más una foto suya haciendo el gesto de sorpresa. De esta manera, dejó en claro que tiene la mejor con su ex. ¿Qué dirá Caniggia, le contestará?